COMPONENTES

COMPONENTES INFORMÁTICOS.

Todos los componentes informáticos que puedes necesitar para mejorar y ampliar tu ordenador. Discos duros y memorias principalmente.

DISCOS DUROS.

Comenzaremos con los discos duros y todas sus variantes de tamaño, tipo y conexión.

DISCO DURO INTERNO HD SATA DE 3,5″

Los disco duros más tradicionales con capacidades de 250GB a 4TB. La opción que os recomendamos es la primera que aparece debajo de WD.

 
 
 
 

DISCO DURO INTERNO SSD 2,5″.

Los más rápido y pequeños de la actualidad (sin contar los M.2). Son los discos duros SSD los que triunfaron hace unos años y ahora quedan más obsoletos por la aparición de los M.2.


 
 
 
 
 

DISCO DURO INTERNO M2.

Listado con estos mini disco duros para portátiles y sobremesas.

 
 
 
 
 

DISCOS DUROS EXTERNOS.

Como sabeis existen discos duros externos portátiles de muy pequeño tamaño y discos duros más grandes que requieren incluso alimentación. En este caso solo os vamos a presentar discos externos portátiles ya que son más cómodos y más usados. Si queréis ofertas de los otros discos duros hacernoslo saber en el youtube de la web.

 
 
 
 
 

MEMORIAS RAM.

Vamos a dicidir las memorias en grupos, primero veréris las de PC de escritorio en orden DDR4, DDR3, DDR2 y por último un listado con memorias para portátil, laptop.

MEMORIAS RAM DDR4 PARA PC

 
 
 
 
 

MEMORIAS RAM DDR3 PARA PC

Memorias DDR3 de las mejores marcas. Por otro lado también presentamos marcas chinas poco conocidas pero de alta calidad. Son DDR3 pero a la hora de seleccionar la vuestra aseguraros de ello ya que algunos vendedores tienes DDR4 y DDR3 en la misma sección.

 
 
 
 
 
 

MEMORIAS DDR2.

Este tipo de memorias ya casi no se venden ni usan al igual que las DDR. Si por un casual tienes ordenadores antiguos que quieres ampliar aquí encontraras este tipo de memoria.

 
 
 
 

MEMORIAS SODIMM.

Las memorisa sodimm son las que usan los portátiles. Al igual que en las memorias de ordenador de sobremesa están las versiones de DDR2, DDR3, DDR4. Aquí os dejaremos las más vendidas y buscar la que os sirva para ampliar vuestros portátiles.